Close

¿Cuánto tiempo inviertes en generar reportes para tomar decisiones dentro de tu empresa?

En un mundo cada vez más digitalizado, las empresas de todos los tamaños deben optimizar el uso de los datos que ya poseen, como también los que generan los clientes, los productos y las actividades operativas. Los datos relevantes deben estar disponibles cuando se necesiten, de modo que los encargados de tomar las decisiones puedan llevar a cabo las actividades comerciales en tiempo real.

 

Muchos propietarios de empresas en crecimiento aún consideran que su instinto es la mejor herramienta para tomar decisiones”, afirma Jutras. “Pero, en la actualidad, el mundo cambia muy rápidamente como para confiar en el instinto. Uno debe basarse en los datos para aprovechar nuevas oportunidades”.

Algunos de los beneficios que puedes adquirir al contar con información de valor son:

 

 

  • Tomar mejores decisiones de negocios y proteger los márgenes mediante un mejor análisis y una narración de datos.
  • Mejorar la fidelidad de los clientes mediante el análisis en tiempo real de datos actualizados de ventas y de marketing, proyecciones, historiales de compras y seguimiento para impulsar promociones de venta.
  • Mejorar la visibilidad para detectar los patrones escondidos en las cifras de estrategias de comercio cuando revisa el inventario, las ventas, las órdenes de compra, los precios y la distribución mediante cuadros y visualizaciones que lo ayudan a anticipar lo que vendrá.

Las Herramientas avanzadas de business Inteligences permiten comprender mejor los datos  y descubrir nueva información estratégica eliminando la necesidad de recurrir a IT para crear su próxima visualización de datos.

Tomar decisiones a tiempo puede ser un gran diferenciador  de su competencia. Póngase en contacto con nuestros expertos y recuerde  que “Lo que no se puede medir, no se puede controlar. Lo que no se puede controlar, no se puede administrar y lo que no se puede administrar, no se puede mejorar.” –James Harrington

Gabriela Martínez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *