Close

¿Todavía sigue oyendo que los productos de SAP son solo para grandes empresas?

Muchas empresas más pequeñas usan una serie de aplicaciones inconexas para gestionar su negocio. Estas soluciones no pueden brindar una visión unificada del negocio. Obligan a los ejecutivos a perder tiempo en detalles operativos. No proveen la visión estratégica que conduce a una toma de decisiones sólida. Y, además, administrar ubicaciones múltiples, ya sea a la vuelta de la esquina o en todo el mundo, y monedas diferentes. Para estas soluciones generalmente es una tarea manual, laboriosa y que se encuentra sujeta a error.
Es hora de dejar atrás las herramientas puntuales y considerar una solución integral y accesible: la aplicación SAP® Business One. Diseñada para satisfacer las necesidades de las organizaciones en crecimiento, da apoyo a todos los procesos de negocio necesarios para gestionar sus operaciones y captura toda la información esencial. Almacena todos los datos fundamentales de la empresa y les brinda a los usuarios acceso instantáneo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
SAP ofrece soluciones potentes y accesibles a empresas pequeñas y en crecimiento. Actúa como asesor confiable para más de 203.500 empresas emergentes a nivel mundial.
El 80% de los clientes de SAP son pequeñas o medianas empresas. Descubre cómo otras empresas en crecimiento se beneficiaron usando SAP Business One, ponte en contacto con los expertos.
Obtén un diagnóstico sin costo.
Gabriela Martínez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *