Close
Nosotros

InterLatin es un corporativo fundado en 1999 por un grupo de inversionistas mexicanos que integraron diferentes unidades de negocio orientadas a soluciones tecnológicas que permiten a nuestros clientes lograr plusvalía en su industria y hacer una contribución significativa a sus clientes en el corto, mediano y largo plazo.

Nos esforzamos por representar y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones empresariales. Impulsamos el crecimiento de las PyMEs, especialmente para las industrias de retail, manufactura, distribución y servicios.

Las principales soluciones empresariales que ofrecemos son:

  1. SAP Business One para la planeación de recursos.
  2. Sistemas de Inteligencia de Negocios.
  3. Soluciones de desarrollo.
  4. Funcionalidades extendidas para SAP.
Contáctanos!

SAP Business One

SAP® Business One es una   solución de gestión empresarial completamente integrada, que ofrece soporte a todos los procesos empresariales y workflows clave para pequeñas y medianas empresas.

La funcionalidad de SAP® Business One va más allá de los tradicionales sistemas departamentales autónomos y desconectados, aportando un verdadero sistema global para la empresa, conectado en red y permanentemente al tanto de todos los procesos empresariales interrelacionados.

SAP® Business One es considerado como tecnologia de clase mundial que incorpora las mejores prácticas,  resultados de más de 30 años de investigacion y desarrollos en sistemas de tecnología de información y aplicaciones de negocio. InterLatin ha sido distinguida por tres años consecutivos con el reconocimiento “Indirect Customer Satisfaction Survey”, otorgado por SAP® a sus socios de negocio más importantes en México y Centro América, por el nivel de satisfacción expresado por sus clientes en la encuesta.

Consultoría de implementación de proyectos:

Todos nuestros proyectos se realizan bajo el estándar internacional de Project Management Institute (PMI) con la evaluación de CMMI-SVC (Capability Maturity Model Integration for Services), el equipo de consultoría se caracteriza por su experiencia y capacidad en múltiples proyectos de implementación de diversos sectores económicos e industriales.

Soluciones verticales:

Nuestras soluciones verticales son los complementos ideales, pues satisfacen ampliamente las necesidades específicas de las distintas industrias, haciendo de SAP Business One® la solución perfecta para controlar las áreas sensibles de su negocio de forma sencilla y eficiente.


Retail

El éxito de todo comercio está basado en un excelente control de los puntos de venta y de las operaciones de inventario, abasto y resurtido de cada tienda y/o almacén; fortaleza que Interlatin le ofrece a través de la operación de SAP Business One® en su negocio.

Servicios

SAP Business One Servicios es una solución vertical diseñada para gestionar, de manera integral, los proyectos de empresas que proporcionan servicios ligados a la disponibilidad de personal. Facilita el control de horarios por empleado, la imputación de gastos e ingresos y el control de la disponibilidad de cada operario.

Manufactura

El eficiente control que SAP Business One® ofrece a las empresas manufactureras un adecuado manejo del personal, turnos de trabajo, herramientas, maquinaria y control de calidad, así como de las líneas de producción, listas de materiales, órdenes de fabricación, re-costeos y control de mermas con gran facilidad.

Distribución

Una gran fortaleza del equipo SAP Business One® es el establecer soluciones de distribución para controlar de manera eficiente los inventarios, costos y gastos (tanto de operación, como de importación y maquila), con excelente funcionalidad para entradas y salidas, control de proveedores y clientes, bajo múltiples esquemas de comercialización y entrega.

Inteligencia de negocios

Business Intelligence   son herramientas que permiten transformar los datos en información, facilitando el análisis y la toma de decisiones.

Permite entender a fondo de una manera completamente nueva y vanguardista, visualizando toda la información con gráficos tecnologicamente avanzados, interactuando con cuadros de mando, aplicaciones diversas y sobre todo análisis  interactivos dando la tranquilidad de que la toma de desiciones se esta generando en tiempo real y seguro.


Leer más



Es un software de análisis visual de BI, donde crea tableros de control intuitivos generando información estratégica e historias de datos de manera segura.



Es una suite completa de Business Intelligence que permite a los desarrolladores construir e implantar aplicaciones analíticas funcionales y de gran alcance. Actualmente implementamos la herramienta y desarrollamos reportes vanguardistas que pueden ser utilizados en varios medios de conexión (incluyendo dispositivos móviles).



Development solutions

Área  creada ante la necesidad del Mercado de Integrar Soluciones de Software Específicas y para el Desarrollo de Software a la Medida.

Los principales Servicios que presta esta área son:

  • Desarrollo de Integraciones con SAP Business One y Software Legacy o de Terceros
  • Desarrollo de Complementos y Reportes Especiales para SAP B1
  • Desarrollos a la Medida con Integración a SAP AIO
  • Desarrollo a la Medida

Utilizamos Herramientas muy especializadas como el SDK de SAP para B1, .Net, Java para el desarrollo rápido de Aplicaciones y abap para Integraciones con SAP AIO.


Addons

La seriedad de nuestros servicios nos ha permitido compllementar nuestras soluciones con Add-Ons especializados que amplian nuestro portafolio, lo que da lugar a más clientes satisfechos.

Desarrollo que permite generar los archivos XML del catálogo contable, balanza mensual y del detalle de pólizas de acuerdo a los anexos de SAT

Este desarrollo permite automatizar el registro y llevar una trazabilidad puntual de los lotes de  mercancia en cada entrada y salida. Todo esto ligado a SAP B1.

Mejora la gestion de manufactura, ampliando las funcionalidades naturales de SAP B1, integrando la planeación y el control de piso de producción en cada una de sus etapas, así mismo habilita la funcionalidad de Calidad.


Permite actualizar automáticamente el tipo de cambio en SAP Business One extrayendo las actualizaciones desde el diario oficial de la federación.

Desarrollo que permite la comunicación entre alguna solución WEB hacia SAP B1

Permite mejorar la calidad en el servicio a los clientes por medio de un portal donde es posible generar ordenes de compra, obtener status de entregas, detalles de facturación, existencias e inventarios, etc, La inforación presentada esta ligada a SAP B1 en tiempo real.

Desarrollo que permite enviar automaticamente a los contactos deseados la factura electronica nativa de SAP en formatos PDF y XML al momento de ser generada.

Desarrollo que permite validar cualquier documento electrónico ante el SAT.

Nuestro blog

Mantente al tanto de nuestros posts

Subscribete a nuestro Blog

Nuestros certificados

Nuestros Clientes